Nuestro sello: LA ESENCIA

Tratamos de llegar a la ESENCIA del SER HUMANO.
ESENCIA como VERDAD del SER. ALGO que hace posible el MOVIMIENTO INFINITO de SER. Que pasa por una REFLEXIÓN del YO, que EMERGE a la existencia que se HACE POSIBLE, y que aparece como REALIDAD. (Basado en la definición de Hegel)
Damos una especial importancia al VINCULO, desde un enfoque Humanista:
"Para el terapeuta la relación con la persona es una nueva aventura". Nos gustaría sentir tus propios sentimientos y nos gustaría hacerte saber que comprendemos lo que sientes. Nos gustaría hacerte saber, que estamos junto a ti en ese estrecho y constreñido mundillo y que podemos mirarlo sin miedo, quizás podamos crear un mundo mas acogedor. Deseamos que encuentres en nosotras personas reales. Lo que somos y lo que sentimos es suficientemente bueno como para construir las bases de una terapia, si lo podemos expresar con claridad de esta manera podrás SER LO QUE ERES EN ESENCIA abiertamente y sin miedo. (Basado en la Terapia Humanista de Rogers: en "la congruencia, la consideración positiva incondicional y la empatia")
Trabajamos con una orientación POSITIVA, ofrecemos una perspectiva de bienestar BIOPSICOSOCIAL positiva que sitúa al ser humano como una herramienta transformadora que cuenta con los recursos, capacidades y fortalezas dentro de si para el cambio, buscamos movilizar esas fortalezas, construir o aprender otras nuevas, necesarias para la consecución del objetivo de la persona, que no es otro que buscar su propia felicidad.
Creemos en la capacidad del ser humano de DARSE CUENTA y de orientar su propio cambio.
Nuestra intervención va orientada a la ESPERANZA.